Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-6059

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reforma del edificio sede la Oficina Coordinadora de la AGE en el Campo de Gibraltar, Plaza Juan de Lima, s/n, Algeciras (Cádiz). Expediente: 13050.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 16 de febrero de 2013, páginas 7931 a 7932 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-6059

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica.
2) Domicilio:
Goya, 6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
5) Telefax:
912735694.
6) Correo electrónico:
sgaf.mesacontratacion@seap.minhap.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 4 de marzo de 2013.
d) Número de expediente:
13050.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Obras de reforma del edificio sede la Oficina Coordinadora de la AGE en el Campo de Gibraltar, Plaza Juan de Lima, s/n, Algeciras (Cádiz).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza Juan de Lima, s/n.
2) Localidad y código postal:
Algeciras (Cádiz), España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 291.283,20 euros. Importe total: 352.452,67 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Apdo 20 Hoja - Resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 14 de marzo de 2013 (Lugar al que deben dirigirse las proposiciones : Registro General de la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas, c/ Alcalá Galiano, 10. Punto 18 del resumen del PCAP ).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcala Galiano, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Goya 6 (Sala de Juntas de la Dirección General de la Administración Periférica del Estado del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
Se comunicará a todos los licitadores mediante fax.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Madrid, 12 de febrero de 2013.- Subdirectora General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Reforma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid