- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat. Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaria.
- c) Número de expediente:
- CNMY12/DGTEC/18.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de soporte informático y desarrollo de nuevas funcionalidades para dar cobertura a los sistemas de información que están en la base de la Red Electrónica de Lectura Pública Valenciana y la Biblioteca Valenciana así como a los distintos archivos que participan en SAVEX (Sistema Archivístico Valenciano).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72260000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletin Oficial del Estado; Diario Oficial de la Unión Europea; Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de septiembre de 2012 - 24 de agosto de 2012 - 30 de agosto de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, sujeto a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 330.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 165.000,00 euros. Importe total: 194.700,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de febrero de 2013.
- c) Contratista:
- Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 148.332,04 euros. Importe total: 179.481,77 euros.
Valencia, 5 de febrero de 2013.- El Conseller de Hacienda y Administración Pública. P.D. Firma Resolución de 31 de mayo de 2012, la Subsecretaria, Carmela Cots Soler.