Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-659

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se licita el Acuerdo Marco de suministro de papel de fibra reciclada y papel de fibra virgen para fotocopiadoras e impresoras.

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 2013, páginas 832 a 833 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2013-659

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
P.º M.ª Agustín, 36, Edificio Pignatelli, puerta 24, planta 1.ª.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
4) Teléfono:
976713873 y 976714450.
5) Telefax:
976713836.
6) Correo electrónico:
con.centralizada@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de enero de 2013.
d) Número de expediente:
SCC 62/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros (Art. 9.3a. TRLCSP).
b) Descripción:
Acuerdo Marco de suministro, por precio unitario, de papel de fibra reciclada y papel de fibra virgen para fotocopiadoras e impresoras, con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
301976435.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada. Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Ver Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.060.312,00 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 530.156,00 euros. Importe total: 641.488,76 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido: 26.507,80 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 21 de enero de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
P.º M.ª Agustín, 36, Edificio Pignatelli.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza 50004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
b) Dirección:
Sala Pirineos, puerta 28, planta 3.ª, P.º M.ª Agustín, 36, Edificio Pignatelli.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza.
d) Fecha y hora:
31 de enero de 2013, a las 9 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de diciembre de 2012.
12. Otras informaciones:
La calificación de la documentación administrativa se realizará el 25 de enero de 2013.

Zaragoza, 14 de diciembre de 2012.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, Laura Moreno Casado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo Marco.
Se amplía plazo y apertura por anuncio núm. A130002743 (BOE núm. 24, de 28 de enero de 2013).
Suministro Periódico de Bienes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid