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Documento BOE-B-2013-663

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro denominado "Alquiler de 17 ambulancias de soporte vital básico (SVB) y 5 ambulancias de soporte vital avanzado (SVA), nuevas o usadas con destino al Servicio SAMUR-Protección Civil".

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 2013, páginas 838 a 838 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-663

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Número de expediente:
300/2012/00380.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Alquiler de 17 ambulancias de soporte vital básico (SVB) y 5 ambulancias de soporte vital avanzado (SVA), nuevas o usadas con destino al Servicio SAMUR-Protección Civil.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34.114121-3 (Ambulancias).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil de contratante del Ayuntamiento de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Perfil de contratante del Ayuntamiento de Madrid de 18 de mayo de 2012 y Boletín Oficial del Estado de 19 de mayo de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
651.610,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 651.610,56 euros. Importe total: 754.933,20 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
20 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
14 de diciembre de 2012.
c) Contratista:
Finanzia Autorenting, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 651.346,56 euros. Importe total: 769.779,99 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta un importe de baja del 0,04 por ciento respecto al precio de licitación y un plazo de reparación de los vehículos de 6 días.

Madrid, 21 de diciembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.

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