Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-667

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del sistema de gestión de emergencias y sistemas periféricos integrados en el mismo de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 2013, páginas 843 a 843 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-667

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrdi. Área de Gobierno de Medio Ambiente Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Número de expediente:
300/2012/00902.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contrato de servicio de mantenimiento del sistema de gestión de emergencias y sistemas periféricos integrados en el mismo de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.324100-3. Servicios de mantenimiento de sistemas.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado número 204.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
27 de agosto de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
389584,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 194792,00 euros. Importe total: 235698,32 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
13 de noviembre de 2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
7 de diciembre de 2012.
c) Contratista:
Atos it Solutions And Services Iberia, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 194792,00 euros. Importe total: 235698,32 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser el único licitador admitido, y al ser el único criterio de adjudicación el precio, según se recoge en el Acta de la Mesa de Contratación de fecha 26 de septiembre de 2012.

Madrid, 27 de diciembre de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid