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Documento BOE-B-2013-6705

Resolución de 10 de enero de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado "Restauración y reconstrucción de la parte instrumental y mueble del órgano de la Iglesia de Santa Cruz de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 20 de febrero de 2013, páginas 8763 a 8764 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-6705

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.
2) Domicilio:
Calle Caballero de Gracia, 32-planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
4) Teléfono:
Información pliego administrativo: 91 7208025.-Área de Contratación. Información pliego técnico: 91 4208481.-Área de Catalogación de Bienes Culturales.
5) Telefax:
917208066
6) Correo electrónico:
isabel.rodriguez@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de marzo de 2013.
d) Número de expediente:
C-084/002-12 (03-AT-0122.4/2012).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Restauración y reconstrucción de la parte instrumental y mueble del órgano de la Iglesia de Santa Cruz de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid. Calle Atocha, 6.
2) Localidad y código postal:
28012-Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
16 meses, a partir de la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
5086001
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Valor estimado del contrato:
305.785,12.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 305.785,12 euros. Importe total: 370.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: N, Subgrupo: 5, categoría: B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de marzo de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No. Sobre 1: "Documentación Administrativa", sobre 2: "Documentación técnica" (Sobre 2A) y sobre 3: "Proposición Económica".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.
2) Domicilio:
Calle Caballero de Gracia, 32-planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Empleo,Turismo y Cultura.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 31- Salón de Actos.
c) Localidad y código postal:
Madrid-28014.
d) Fecha y hora:
8 de abril de 2013, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
4.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de febrero de 2013.
12. Otras informaciones:
Calificación documentación administrativa: Área de Contratación de la Consejería, a las 13:00 horas del día 21 de marzo de 2013 (Calle Alcalá, 31-3.ª). Apertura "Documentación técnica" (2A): 27de marzo de 2013 - 12:30 horas (calle Alcalá, 31-S. Actos).

Madrid, 8 de febrero de 2013.- Secretario General Técnico, don Alfonso Moreno Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
Observaciones:
Restauración y reconstrucción de la parte instrumental y mueble del órgano de la Iglesia.

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