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Documento BOE-B-2013-671

Resolución de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de fecha 16 de noviembre de 2012, por la que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para el "Suministro de material de oficina a los distintos Servicios y Centros dependientes de la Diputación de León, su Organismo Autónomo, el Instituto Leonés de Cultura, las potenciales entidades locales de la provincia y sus entes instrumentales, sociedades, fundaciones y los restantes entes, organismos y entidades del sector público previstos en el artículo 205, apartados 2 y 3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, que se adhieran mediante el correspondiente convenio de adhesión a través de la Central de Contratación creada por la Diputación de León".

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 2013, páginas 850 a 852 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-671

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de León.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza San Marcelo, 6.
3) Localidad y código postal:
León 24071.
4) Teléfono:
987 29 21 83 / 987 29 21 52.
5) Telefax:
987 23 27 56 / 987 87 58 92.
6) Correo electrónico:
contratacion@dipuleon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipuleon.es-perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dos días antes de la fecha de fin de plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
219/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro material de oficina.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, cuatro.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diputación de León o, en su caso, entidades que suscriban el convenio de adhesión.
2) Localidad y código postal:
León 24071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, un año más.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30100000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación de evaluación automática y no automática.
4. Valor estimado del contrato:
216.079,32 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 261.455,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): No procede.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica y financiera: Se acreditará mediante declaraciones apropiadas de entidades financieras y justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Técnica y profesional: Se acreditará mediante una relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 21 de enero de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza de San Marcelo, 6.
3) Localidad y código postal:
León 24071.
4) Dirección electrónica:
contratacion@dipuleon.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Plenos de la Diputación de León.
b) Dirección:
Plaza de San Marcelo, 6.
c) Localidad y código postal:
León 24071.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de diciembre de 2012.
12. Otras informaciones:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.

León, 14 de diciembre de 2012.- El Vicepresidente primero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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