- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Riojano de Salud.
- c) Número de expediente:
- 15-3-2.01-0010/2013.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.riojasalud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de suturas mecánicas y material de laparoscopia para los quirófanos del Servicio Riojano de Salud.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto Plurianual.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.081.220,64 euros. Importe total: 1.189.342,70 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de diciembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 21 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- Establecimientos Sumisan, S.A. (Lotes 1, 3 y 9), Covidien Spain, S.L. (Lotes 2, 6, 8, 15, 16, 17, 19, 22, 23 y 24), Teleflex Médical, S.A. ( Lote 4), Morgabe, S.L. (Lotes 5, 7, 18 y 20), Applied Médical Dist. Europe B.V. (Lotes 10, 11 y 12), Smith and Nephew, S.A. (Lote 14), B. Braun Surgical, S.A. (Lote 21).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 975.826,52 euros. Importe total: 1.073.409,17 euros.
Logroño, 19 de febrero de 2013.- El Presidente del SERIS, por delegación, Resolución 11 de julio de 2011 (BOR de 13 de julio de 2011). La Directora de Recursos Económicos y Servicios Generales, M.ª Concepción Pérez Cuadra.