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Documento BOE-B-2013-7213

Anuncio del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por el que se convoca procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de pescados, crustáceos y moluscos.

Publicado en:
«BOE» núm. 47, de 23 de febrero de 2013, páginas 9580 a 9581 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-7213

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Carretera del Rosario, 145, Edif. Traumatología, 10.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38010.
4) Teléfono:
922601800
5) Telefax:
922602129
6) Correo electrónico:
cadmhunsc.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
d) Número de expediente:
55/S/12/SU/GE/A/0006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de pescados, crustáceos y moluscos por cuantía indeterminada (art. 9.3.a) TRLCSP), mediante acuerdo marco con procedimiento abierto armonizado de adjudicación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Siete lotes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 253977.60 euros. Importe total: 254718.05 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de marzo de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
2) Domicilio:
Carretera del Rosario, 145.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38010.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Carretera del Rosario, 145, Sala de Juntass de la planta 10.ª, Edif. Traumatología.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
18 marzo de 2013, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta del adjudicatario, según lo dispuesto en la cláusula 23 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de febrero de 2013.

Santa Cruz de Tenerife, 8 de febrero de 2013.- Directora Gerente, Mercedes Cueto Serrano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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