- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periferica.
- 2) Domicilio:
- Goya, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 15 de marzo de 2013.
- d) Número de expediente:
- 13060.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de adecuación de espacios para oficina de extranjeros en la c/ Mauricio Moro Pareto, n.º 13, de Málaga.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Mauricio Moro Pareto, n.º 13.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga, 29071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 10 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45210000 (Trabajos de construcción de inmuebles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.581.522,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.437.747,42 euros. Importe total: 1.739.674,38 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C4c (Albañilería, revocos y revestidos. Desde 120.000 euros hasta 360.000 euros), C6c (Pavimentos, solados y alicatados. Desde 120.000 euros hasta 360.000 euros), I6c (Distribución en baja tensión. Desde 120.000 euros hasta 360.000 euros) y J2c (De ventilación, calefacción y climatización. Desde 120.000 euros hasta 360.000 euros).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Apdo. 20 Hoja_Resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de marzo de 2013. Lugar al que deben dirigir las proposiciones: Registro General de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, Calle Alcalá Galiano, n.º 10, de Madrid (punto 18 del resumen del Pliego).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá Galiano, n.º 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Goya 6, 3.ª planta (Sala de Juntas de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a todos los licitadores mediante fax.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 20 de febrero de 2013.- Directora General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado.