- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.- Sección Régimen Interior, Archivo y Almacén.
- c) Número de expediente:
- PA 8/2013 RI.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de "Gestión integral del archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona" por el período comprendido desde la firma del contrato o inicio del servicio hasta el 31 de diciembre de 2013.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 63120000-6 (almacén) - 92512000-3 (archivo) CPA: 52.10.1 (almacén) - 91.01.12 (archivo).
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- En el BOE el 17 de noviembre de 2012, en el Perfil del contratante el 19 de noviembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 820.338,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 338.983,05 euros. Importe total: 410.169,49 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de enero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de febrero de 2013.
- c) Contratista:
- Ara Vinc, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 205.200,00 euros. Importe total: 248.292,00 euros.
Barcelona, 18 de febrero de 2013.- La Directora Provincial, Mercedes A. Garcés Montoliu.