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Documento BOE-B-2013-7787

Resolución de la Secretaría de Estado de Turismo (Turespaña), Mesa de Contratación, por la que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de gestión operativa de la presencia de Turespaña en medios sociales online.

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 27 de febrero de 2013, páginas 10325 a 10326 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2013-7787

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto de Turismo de España.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Promoción y Comercialización Exterior del Turismo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto de Turismo de España.
2) Domicilio:
José Lázaro Galdiano, 6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
4) Teléfono:
913433429/25.
5) Telefax:
913433812.
6) Correo electrónico:
contratacion@tourspain.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
020013C0002/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del servicio de gestión operativa de la presencia de Turespaña en medios sociales online.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
José Lázaro Galdiano, 6.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79413000-79342100-79416000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Restringido, Multiplicidad de criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Valoración oferta económica: hasta 30 puntos; Criterios cuya valoración depende de un juicio de valor: serán valorados en primer lugar por el Comité de Expertos; Estrategia de implementación del proyecto: hasta 65 puntos; Estrategía: hasta 35 puntos; Seguimiento y evaluación: hasta 25 puntos; Equipo: hasta 5 puntos; Mejoras al Pliego: hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
380.165,28 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 190.082,64 euros. Importe total: 230.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el apartado L del cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de marzo de 2013, hasta las 18.00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Instituto de Turismo de España.
2) Domicilio:
José Lázaro Galdiano, 6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se indicará en la invitación que curse el Instituto de Turismo de España.
b) Dirección:
José Lázaro Galdiano, 6.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
10. Gastos de publicidad:
1.597,40 euros.

Madrid, 22 de febrero de 2013.- Ignacio Valle Muñoz, Secretario General del Instituto de Turismo de España.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Restringido
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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