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Documento BOE-B-2013-8086

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento y mantenimiento con opción de compra de un grupo electrógeno para el suministro eléctrico de emergencias al Área Materno-Infantil y su área de referencia del Hospital de Jerez. Expediente CCA. 6ENJGZD.

Publicado en:
«BOE» núm. 52, de 1 de marzo de 2013, páginas 10750 a 10751 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-8086

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, módulo 12.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11011.
4) Teléfono:
856 90 46 05.
5) Telefax:
856 90 46 06.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 6ENJGZD.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Arrendamiento.
b) Descripción:
Arrendamiento y mantenimiento con opción de compra de un grupo electrógeno para el suministro eléctrico de emergencias al Área Materno-Infantil y su área de referencia del Hospital de Jerez.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 325.009,00 euros. Importe total: 393.260,89 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de abril de 2013 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a), Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Ana de Viya, 21.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11009.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Hospital.
b) Dirección:
Avda. Ana de Viya, 21.
c) Localidad y código postal:
Cádiz, 11009.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, así como será notificado mediante fax a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de febrero de 2013.

Sevilla, 25 de febrero de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
Observaciones:
Arrendamiento.

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