- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar. Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa. Edificio Atlas, módulo 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11011.
- 4) Teléfono:
- 856 90 46 05.
- 5) Telefax:
- 856 90 46 06.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. 6ENJGZD.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Arrendamiento.
- b) Descripción:
- Arrendamiento y mantenimiento con opción de compra de un grupo electrógeno para el suministro eléctrico de emergencias al Área Materno-Infantil y su área de referencia del Hospital de Jerez.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 325.009,00 euros. Importe total: 393.260,89 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de abril de 2013 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 a), Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Ana de Viya, 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11009.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Hospital.
- b) Dirección:
- Avda. Ana de Viya, 21.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11009.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Tablón de Anuncios del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, así como será notificado mediante fax a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de febrero de 2013.
Sevilla, 25 de febrero de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.