- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +JIW6+-.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de reforma para la instalación de resonancia magnética y adecuación de las distintas dependencias en el Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Infantil del Hospital U. Virgen del Rocío.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 351.050 euros. Importe total: 424.770,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de enero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de enero de 2013.
- c) Contratista:
- Construcciones Serrot, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 250.000 euros. Importe total: 302.500 euros.
Sevilla, 26 de febrero de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, M.ª Luisa Marín Jiménez.