- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 954550761
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25/01/2013 a las 13:00 h.
- d) Número de expediente:
- 229/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y montaje de luminarias Led y sistemas de telegestión destinadas al alumbrado público en Ayuntamientos del Área Metropolitana de la provincia de Sevilla, financiados en un 70 % por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) durante el periodo de intervención 2007-2013 en su ámbito 2. Acción 3.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 4 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cinco meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31527200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.380.209,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.380.209,00 euros. Importe total: 1.670.052,89 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 %.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 4.2 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo aprobado por la Diputación Provincial de Sevilla.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/01/2013 a las 13:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 30/01/2013, a las 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 1.250,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27/12/2012.
- 12. Otras informaciones:
- En esta licitación rigen el Pliego de Cláusulas Particulares Administrativas Tipo aprobado por la Diputación Provincial de Sevilla y su Anexo I, así como el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Sevilla, 27 de diciembre de 2012.- El Secretario General. P.D. Resolución n.º 2942, de 7 de julio de 2011.