- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.- Director Gerente Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Contratación.
- c) Número de expediente:
- PA 2012-0-25.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: agujas y jeringas de bioseguridad.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de mayo de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.779.440,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.067.664,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de enero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- El día 4 de febrero de 2012, excepto Covidien Spain, Sociedad Limitada que se formaliza el día 18 de febrero de 2013.
- c) Contratista:
- B. Braun Surgical, Sociedad Anónima, por un importe de: 130.900,00 euros (IVA incluido); Becton Dickinson, Sociedad Anónima, por un importe de: 369.864,00 euros (IVA incluido); Covidien Spain, Sociedad Limitada, por un importe de: 50.721,00 euros (IVA incluido); Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, Sociedad Limitada, por un importe de: 228.166,40 euros (IVA incluido) y Vacuette España, Sociedad Anónima, por un importe de: 20.680,00 euros (IVA incluido).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 800.331,40 euros (IVA incluido).
Madrid, 18 de febrero de 2013.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.