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Documento BOE-B-2013-8637

Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial por el que se convoca concurso para la licitación del contrato administrativo de suministros de «Suministro, instalación, formación y puesta en marcha de 4 lotes de equipos para la red de vigilancia y control automática de la calidad del aire de la Comunidad Autónoma del País Vasco» (Expediente número 001S/2013).

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 5 de marzo de 2013, páginas 11466 a 11468 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-8637

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación. Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Dirección de Servicios, edificio sede central del Gobierno Vasco.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010 (Álava).
4) Teléfono:
945 01 98 26.
5) Telefax:
945 01 98 56.
6) Correo electrónico:
contratacion.maptap@ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de abril de 2013.
d) Número de expediente:
001S/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, instalación, formación y puesta en marcha de 4 lotes de equipos para la red de vigilancia y control automática de la calidad del aire de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4 lotes. Lote 1: Un analizador automático de BTX. Lote 2: Cuatro analizadores automáticos de partículas en suspensión en continuo con medida simultánea de las fracciones PM10 y PM 2.5. Lote 3: Un analizador automático de (SH2) y Mercaptanos (MeSH, DMS y DMDS). Lote 4: Dos analizadores automáticos de óxidos de nitrógeno (NO,NO2 ,NOx ) y NH3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Oficina Territorial del Departamento en Bizkaia, calle General Concha, número 23, 7.ª planta.
2) Localidad y código postal:
48010 Bilbao.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses para la entrega y un mes para la puesta en marcha de los equipos.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
51500000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: Ponderación: 32,00. Plazo de ejecución: Ponderación: 20,00. Memoria de cada lote: Ponderación: 48,00. Dentro de la Memoria se valorará: Descripción y alcance de los manuales de operación, calibración y mantenimiento, así como la documentación técnica de ajuste a entregar con cada uno de los equipos. Ponderación: 30,00, y propuesta de un plan de formación del personal. Ponderación: 18,00.
4. Valor estimado del contrato:
Doscientos cuarenta y ocho mil euros (248.000).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Doscientos cuarenta y ocho mil euros (248.000). Dividido en 4 lotes: Lote 1: treinta y un mil euros (31.000), lote 2:ciento cuarenta y siete mil seiscientos euros (147.600), lote 3: treinta y un mil euros (31.000), y lote 4: treinta y ocho mil cuatrocientos euros (38.400).. Importe total: Trescientos ochenta mil euros (300.080 €), dividido en 4 lotes: Lote 1: treinta y siete mil quinientos diez euros (37.510), lote 2: ciento setenta y ocho mil quinientos noventa y seis euros (178.596), lote 3: treinta y siete mil quinientos diez euros (37.510), y lote 4: cuarenta y seis mil cuatrocientos sesenta y cuatro euros (46.464).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, iva excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las empresas deberán acreditar el haber tenido durante los tres últimos años un volumen global de negocio como mínimo de doscientos mil (200.000) euros, en cada ejercicio. Se exigirá a la empresa haber realizado tres trabajos y suministros similares en los tres últimos años y experiencia, como mínimo en tres planes de formación durante los tres últimos años.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de abril de 2013, antes de las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Exclusivamente no telemáticas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010 (Álava).
4) Dirección electrónica:
contratacion.maptap@ej-gv.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dos aperturas: a) Apertura relativa a los criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor, y b) Apertura de criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.
b) Dirección:
Sala de reuniones 1, calle Donostia-San Sebastián, 1, Lakua.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010 (Álava).
d) Fecha y hora:
16 de abril de 2013, a las 11:00 horas, y 26 de abril de 2013, a las11:00 horas, respectivamente.
10. Gastos de publicidad:
BOPV: cuatrocientos cuarenta y siete euros con noventa y nueve céntimos (447,99). BOE: Lo que facture el BOE.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de febrero de 2013.

Vitoria-Gasteiz, 19 de febrero de 2013.- El Director de Servicios, José Ignacio Bañuelos Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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