- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Procedimiento Aadministrativo y Régimen Legal .
- 2) Domicilio:
- José Abascal, n.º 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003, España.
- 4) Teléfono:
- 913476489.
- 5) Telefax:
- 913474707.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@fega.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 175/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- Suministro y distribución de diversos productos alimenticios y su transporte, descarga y apilamiento en los almacenes que designe el FEGA.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: arroz. Lote 2: lentejas. Lote 3: garbanzos. Lote 4: harina. Lote 5: leche UHT. Lote 6: Queso Parafinado. Lote 7: Aceite de oliva. Lote 8: Tomate Frito en conserva. Lote 9: Pasta Alimenticia. Lote 10: Galletas. Lote 11: Cereales Infantiles. Lote 12: Judías Verdes en conservas. Lote 13: Fruta en conserva sin azúcar añadido.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 80.392.370,98 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.915.999,98 euros (Lote 1), 10.598.520,00 euros (Lote 2), 12.492.800,00 euros (Lote 3), 1.023.200,00 euros (Lote 4), 14.148.000,00 euros (Lote 5), 16.760.832,00 euros (Lote 6), 5.254.627,00 euros (Lote 7), 863.200,00 euros (Lote 8), 3.408.000,00 euros (Lote 9), 3.054.892,00 euros (Lote 10), 1.045.858,00 euros (Lote 11), 2.623.320,00 euros (Lote 12) y 3.203.122,00 euros (Lote 13). Importe total: 6.172.359,98 euros (Lote 1), 11.038.236,80 euros (Lote 2), 13.008.288,00 euros (Lote 3), 1.068.072,00 euros (Lote 4), 14.773.080,00 euros (Lote 5), 17.438.206,72 euros (Lote 6), 5.783.917,70 euros (Lote 7), 952.072,00 euros (Lote 8), 3.755.180,00 euros (Lote 9), 3.363.066,52 euros (Lote 10), 1.151.968,18 euros (Lote 11), 2.889.097,20 euros (Lote 12) y 3.526.751,60 euros (Lote 13).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los criterios de solvencia técnica y económica son los descritos en los pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de marzo de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del FEGA.
- 2) Domicilio:
- Beneficiencia, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Beneficencia, 8 (Salón de actos del FEGA).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- d) Fecha y hora:
- 12 de abril de 2013, a las 09:30 (Criterios de adjudicación evaluables de forma automática).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de marzo de 2013.
Madrid, 1 de marzo de 2013.- Presidente.