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Documento BOE-B-2013-8822

Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón por el que se licita el contrato de pólizas de seguros de daños patrimoniales, flota de vehículos y responsabilidad civil.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 6 de marzo de 2013, páginas 11757 a 11758 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2013-8822

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, 36- Edificio Pignatelli. Puerta 24, planta 1.ª.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
4) Teléfono:
976713873 y 976713871.
5) Telefax:
976713836
6) Correo electrónico:
con.centralizada@aragon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de marzo de 2013.
d) Número de expediente:
SCC 33/2012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación centralizada de las pólizas de seguros de daños patrimoniales, flota de vehículos y responsabilidad civil general, especies cinegéticas-cotos y sanitaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Aragón.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De 1 de julio de 2013 a 31 de diciembre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Si, un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
665106000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Ver Perfil del Contratante.
4. Valor estimado del contrato:
13.148.170,36 euros. IVA exento.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 9.380.998,33 euros. IVA exento..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 25 de marzo de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de Aragón.
2) Domicilio:
P.º María Agustín, 36 – Edificio Pignatelli.
3) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Edificio Pignatelli – Sala Pirineos, Puerta 28 – planta 3.ª – P.º María Agustín, 36 – Edificio Pignatelli.
c) Localidad y código postal:
Zaragoza, 50004.
d) Fecha y hora:
25 de abril de 2013, a las nueve horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de febrero de 2013.
12. Otras informaciones:
Anuncio de licitación publicado en Perfil del Contratante: 15 de febrero de 2013. Clasificación de la documentación administrativa: 1 de abril de 2013. Apertura sobre 2: 5 de abril de 2013. Sala Pirineos, puerta 28.

Zaragoza, 15 de febrero de 2013.- Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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