- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, 36- Edificio Pignatelli. Puerta 24, planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 4) Teléfono:
- 976713873 y 976713871.
- 5) Telefax:
- 976713836
- 6) Correo electrónico:
- con.centralizada@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de marzo de 2013.
- d) Número de expediente:
- SCC 33/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación centralizada de las pólizas de seguros de daños patrimoniales, flota de vehículos y responsabilidad civil general, especies cinegéticas-cotos y sanitaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. 3.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- De 1 de julio de 2013 a 31 de diciembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 665106000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Ver Perfil del Contratante.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 13.148.170,36 euros. IVA exento.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 9.380.998,33 euros. IVA exento..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 25 de marzo de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, 36 – Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Edificio Pignatelli – Sala Pirineos, Puerta 28 – planta 3.ª – P.º María Agustín, 36 – Edificio Pignatelli.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- d) Fecha y hora:
- 25 de abril de 2013, a las nueve horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de febrero de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Anuncio de licitación publicado en Perfil del Contratante: 15 de febrero de 2013. Clasificación de la documentación administrativa: 1 de abril de 2013. Apertura sobre 2: 5 de abril de 2013. Sala Pirineos, puerta 28.
Zaragoza, 15 de febrero de 2013.- Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.