- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo.
- c) Número de expediente:
- 27VC1/13X.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los servicios de vigilancia de las dependencias de la Dirección Provincial de la Seguridad Social (TGSS/INSS), en la Ronda Músico Xosé Castiñeira, n.º 26, y en el local de la unidad médica del INSS sito en Plaza de Ferrol, 11, y visitas de inspección y control a la Administración de la Seguridad Social n.º 1, sita en avenida Ramón Ferreiro, n.º 16, y a las dos naves ubicadas en el polígono del Ceao, todos en Lugo, para el año 2013.
- c) Lote:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 335.800,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 167.900,00 €. Importe total: 198.122,00 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 27 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Vigilancia Integrada, S.A. (Sociedad Unipersonal).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 156.728,82 €. Importe total: 189.641,87 €.
Lugo, 2 de enero de 2013.- El Director Provincial, Antonio Nores Quesada.