Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-9115

Resolución de la Agencia de Salud Pública de Cataluña por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de vacunas para los años 2013 y 2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 8 de marzo de 2013, páginas 12156 a 12158 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-9115

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Salud Pública de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General del Departamento de Salud.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud. Sección de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Travessera de les Corts, 131-159 (Pabellón Ave María).
3) Localidad y código postal:
Barcelona (08028).
4) Teléfono:
935566237
5) Telefax:
932272995
6) Correo electrónico:
iolanda.borrell@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https.//contractaciópublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, establecido en el apartado 8 de este anuncio.
d) Número de expediente:
101/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de vacunas para los años 2013 y 2014.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Sublote 1.1 371.000 dosis de vacuna Antitetánica y antidiftérica para adultos: Td Adulto. Sublote 1.2 159.000 dosis de vacuna Antitetánica y antidiftérica para adultos: Td adulto apta para primovacunaciones. Lote 2 : 12.680 dosis de vacuna Antihepatitis B pediátrica. Lote 3: 264.300 dosis de vacuna Triple vírica. Lote 4: 44.400 dosis de vacuna Antihepatitis A pediátrica. Lote 5: 11.000 dosis de vacuna Antihepatitis B para administración a hemodializados. Lote 6: 40.570 dosis de vacuna Antitifoidal inyectable. Lote 7: 14.300 dosis de vacuna Meningocóccica A,C,Y,W135 conjugada. De acuerdo con el siguiente desglose: División por anualidades Año 2013 Lote 1: Sublote.1.1.: 187.600 dosis de vacuna Antitetánica y antidiftéria per adults: Td adult apta per primovacunacions. Lote 2: 5.000 dosis de vacuna Antihepatitis B pediátrica. Lote 3: 108.000 dosis de vacuna Triple Vírica. Lote 4: 20.400 dosis de vacuna Antihepatitis A pediátrica. Lote 5: 5.000 dosis de vacuna Antihepatitis B per administració a hemodialitzats. Lote 6: 15.370 dosis de vacuna Antitifoidal injectable. Lote 7: 6.300 dosis de vacuna Meningocóccica A,C,Y,W135 conjugada. Año 2014 Lote 1: Sublote.1.1.: 183.400 dosis de vacuna Antitetánica y antidifteria per adults: Td adult. Sublote.1.2.: 78.600 dosis de vacuna Antitetánica y antidifteria per adults: Td adult apta per primovacunacions. Lote 2: 7.680 dosis de vacuna Antihepatitis B pediátrica. Lote 3: 156.300 dosis de vacuna Triple Vírica. Lote 4: 24.000 dosis de vacuna Antihepatitis A pediátrica. Lote 5: 6.000 dosis de vacuna Antihepatitis B per administració a hemodialitzats. Lote 6: 25.200 dosis de vacuna Antitifoidal injectable. Lote 7: 8.000 dosis de vacuna Meningocóccica A,C.Y.W135 conjugada.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Plunianual.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se detallan en el cuadro de características del contrato.
4. Valor estimado del contrato:
5.614.369,90 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.614.369,90 euros IVA no incluido. Año 2013: 2.557.581,90 euros, IVA excluido. Año 2014: 3.056.788,00 euros, IVA excluido. División por lotes: Lote 1: Sublote.1.1.: 1.636.110,00 €, IVA excluido. Sublote.1.2.: 701.190,00 €, IVA excluido. Lote 2: 62.132,00 €, IVA excluido. Lote 3: 1.543.512,00 €, IVA excluido. Lote 4: 493.728,00 €, IVA excluido. Lote 5: 250.470,00 €, IVA excluido. Lote 6: 465.337,90 €, IVA excluido. Lote 7: 461.890,00 €, IVA excluido. Total 5.614.369,90 €, IVA excluido. De acuerdo con el desglose siguiente: Año 2013 Lote 1: Sublote.1.1.: 827.316,00 €, IVA excluido. Sublote.1.2.: 354.564,00 € IVA excluido. Lote 2: 24.500,00 €, IVA excluido. Lote 3: 630.720,00 €, IVA excluido. Lote 4: 226.848,00 €, IVA excluido. Lote 5: 113.850,00 €, IVA excluido. Lote 6: 176.293,90 €, IVA excluido. Lote 7: 203.490,00 €, IVA excluido. Total 2.557.581,90 €, IVA excluido. Año 2014 Lote 1: Sublote.1.1.: 808.794,00 €, IVA excluido.Sublote.1.2.: 346.626,00 €, IVA excluido. Lote 2: 37.632,00 €, IVA excluido.Lote 3: 912.792,00 €, IVA excluido. Lote 4: 266.880,00 € IVA excluido. Lote 5: 136.620,00 €, IVA excluido. Lote 6: 289.044,00 €, IVA excluido. Lote 7: 258.400,00 €, IVA excluido. Total 3.056.788,00 €, IVA excluido.. Importe total: 5.838.944,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): De acuerdo con la previsión del artículo 103 del nuevo TRLCSP, no se exige la constitución de la garantía provisional para este expediente de contratación.. Definitiva (%): 5% del importe que resulte de la adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
c) Otros requisitos específicos:
Se solicitarán los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica de acuerdo con el apartado F del cuadro de características de la contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de marzo de 2013, antes de las 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento de Salud.
2) Domicilio:
Travessera de les Corts, 131-159. Pabellón Ave María.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08028.
4) Dirección electrónica:
iolanda.borrell@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura pública de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Lo realizará la Mesa de Contrataciones del Departamento de Salud.
b) Dirección:
Travessera de les Corts, 131-159. Pabellón Ave María.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
3 de abril de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de febrero de 2013.
12. Otras informaciones:
Los pliegos de esta licitación y el Anuncio se pueden obtener en la página web del Departamento de Salud, perfil del contratante : http://www.gencat.cat/salut/depsalut/html/ca/dir1854/doc27267.html.

Barcelona, 26 de febrero de 2013.- El Director, don Antoni Mateu i Serra.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid