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Documento BOE-B-2013-9654

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el contrato de "suministro de lancetas de punción y tiras reactivas de medición de glucosa en sangre capilar, con destino a las diferentes organizaciones de Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 61, de 12 de marzo de 2013, páginas 12859 a 12860 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-9654

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006453.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/04/2013.
d) Número de expediente:
G/110/20/1/0303/OSC1/0000/012013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de lancetas de punción y tiras reactivas de medición de glucosa en sangre capilar, con destino a las diferentes organizaciones de Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 6.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Araba, 45.
2) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años / 2 días hábiles.
f) Admisión de prórroga:
Si, 1 de 2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124131.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Criterios basados en juicios de valor para los lotes 1 y 2. Ponderación 39; 2.Criterios evaluables mediante fórmula para los lotes 1 y 2. Ponderación 61; 3. Criterios evaluables mediante juicios de valor para los lotes 3, 4, 5 y 6. Ponderación 49; 4.Criterios evaluables mediante fórmulas para los lotes 3, 4, 5 y 6. Ponderación 51.
4. Valor estimado del contrato:
21.577.905,00 (sin IVA) euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 9.590.180,00 (sin IVA).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Si, 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
c) Otros requisitos específicos:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/4/2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza - Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Araba, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/ Araba, 45.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa de apertura de juicios de valor 17/04/2013 a 11:45 horas y Mesa de apertura de Fórmulas 08/05/2013 a 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/02/2013.
12. Otras informaciones:
Los criterios de valoración, tanto para los lotes 1 y 2, como para los lotes 3, 4, 5 y 6 se desarrollan en el punto 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Vitoria-Gasteiz, 4 de marzo de 2013.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Martín Begoña Oleaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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