- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +FIBJZ+.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Arrendamiento con opción a compra de dos equipos de resonancia nuclear magnética con destino a Hospital U. Virgen del Rocío.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.o.e. nº 213 de 4/09/2012; Doue nº S-167 de 31/08/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.737.600.00 euros. Importe total: 3.307.040.00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de dicembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de febrero 2013.
- c) Contratista:
- Philips Ibérica, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.668.176.00 euros. Importe total: 3.223.342.43 euros.
Sevilla, 7 de marzo de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Sección de Regulación de Compras, M.ª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.