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Documento BOE-B-2014-10743

Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación para contratar la adquisición de equipamiento clínico.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 25 de marzo de 2014, páginas 13960 a 13961 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2014-10743

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Murciano de Salud.
2) Domicilio:
Calle Central, 7, Edificio Habitamia, planta baja.
3) Localidad y código postal:
30100 Espinardo - Murcia.
4) Teléfono:
968288035.
5) Telefax:
968288424.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.carm.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de abril de 2014.
d) Número de expediente:
CS/9999/1100514880/14/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de equipamiento clínico con destino al Pabellón Materno-Infantil del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: Lámparas y columnas de quirófano. Lote 2: Camillas y mesas de exploración ginecológica. Lote 3: Mesas de quirófano. Lote 4: Camas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pabellón Materno Infantil del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca".
2) Localidad y código postal:
Ctra. Madrid-Cartagena, s/n, 30120 El Palmar - Murcia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 45 puntos; características técnicas: 35 puntos; plazo de garantía: 10 puntos; prestaciones adicionales: 5 puntos; servicio técnica/asistencia técnica: 5 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.035.000,01 (Lote 1: 263.181,82. Lote 2: 169.090,91. Lote 3: 65.454,55. Lote 4: 537.272,73). Importe total: 1.138.500,00 (Lote 1: 289.500,00. Lote 2: 186.000,00. Lote 3: 72.000,00. Lote 4: 591.000,00).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica: Declaración sobre volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al suministro objeto del contrato. Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando importe, fechas y destinatario público o privado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de abril de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Servicio Murciano de Salud.
2) Domicilio:
Calle Central, 7, Edificio Habitamia, planta baja.
3) Localidad y código postal:
30100 Espinardo - Murcia.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre B "Criterios cuantificables por juicios de valor".
b) Dirección:
Calle Central, 7, Edificio Habitamia, planta bja.
c) Localidad y código postal:
Espinardo - Murcia.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura, será publicado en el Perfil del contratante con la suficiente antelación.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad correrán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de marzo de 2014.

Murcia, 13 de marzo de 2014.- El Director gerente del Servicio Murciano de Salud, José Antonio Alarcón González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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