- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- Calle Central, 7, Edificio Habitamia, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 30100 Espinardo - Murcia.
- 4) Teléfono:
- 968288035.
- 5) Telefax:
- 968288424.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de abril de 2014.
- d) Número de expediente:
- CS/9999/1100514880/14/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de equipamiento clínico con destino al Pabellón Materno-Infantil del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1: Lámparas y columnas de quirófano. Lote 2: Camillas y mesas de exploración ginecológica. Lote 3: Mesas de quirófano. Lote 4: Camas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pabellón Materno Infantil del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- 2) Localidad y código postal:
- Ctra. Madrid-Cartagena, s/n, 30120 El Palmar - Murcia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 45 puntos; características técnicas: 35 puntos; plazo de garantía: 10 puntos; prestaciones adicionales: 5 puntos; servicio técnica/asistencia técnica: 5 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.035.000,01 (Lote 1: 263.181,82. Lote 2: 169.090,91. Lote 3: 65.454,55. Lote 4: 537.272,73). Importe total: 1.138.500,00 (Lote 1: 289.500,00. Lote 2: 186.000,00. Lote 3: 72.000,00. Lote 4: 591.000,00).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Declaración sobre volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al suministro objeto del contrato.
Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando importe, fechas y destinatario público o privado.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de abril de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- Calle Central, 7, Edificio Habitamia, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 30100 Espinardo - Murcia.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre B "Criterios cuantificables por juicios de valor".
- b) Dirección:
- Calle Central, 7, Edificio Habitamia, planta bja.
- c) Localidad y código postal:
- Espinardo - Murcia.
- d) Fecha y hora:
- El día y hora de apertura, será publicado en el Perfil del contratante con la suficiente antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad correrán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de marzo de 2014.
Murcia, 13 de marzo de 2014.- El Director gerente del Servicio Murciano de Salud, José Antonio Alarcón González.