- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 0511983/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de sulfato de alúmina líquido para la Planta Potabilizadora.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.464.000,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 976.000,00 € (I.V.A. excluido), 1.180.960,00 € (I.V.A. incluido)..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/12/13.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12/03/14.
- c) Contratista:
- Campi y Jove, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Importe máximo del contrato 976.000,00 € (I.V.A. excluido), al que se adicionará el 21 % de I.V.A. ( 204.960) lo que supone un total de 1.180.960,00 € (I.V.A. incluido). Importe ofertado por tonelada del producto básico de 113 € al que se adicionará el 21% en concepto de I.V.A., lo que supone un total de 136,73 €.
Zaragoza, 21 de marzo de 2014.- Jefa de Departamento de Contratación y Patrimonio.