- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza/Servicio Vasco de salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario Donostia. Servicio de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo Dr. Beguiristain, s/n. Planta menos dos del edificio materno infantil.
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián, 20014.
- 4) Teléfono:
- 943007119
- 5) Telefax:
- 943471680
- 6) Correo electrónico:
- victoria.velascoalonso@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza. euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de mayo de 2014, a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- G/205/1/0655/O301/0000/032014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio de Digitalización de las historias clínicas del Hospital Universitario Donostia.
- b) Descripción:
- Ver pliego de bases técnicas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Un único lote dividido en dos sublotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo Dr. Beguiristain, s/n. Planta menos dos del edificio materno infantil.
- 2) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián, 20014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 16 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios basados en juicio de valor 50% (programa de trabajo 29%, proyecto técnico 15%, sistemas externos 6%) y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas 50% (implantación y puesta en marcha 20% y precio unitario de hhcc 30%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 425.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 425.000,00, IVA excluido. Importe total: 425.000,00, IVA excluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 1, Categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de mayo de 2014, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres A, B y C.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de compras y contratación. Planta menos dos del edficio materno-infantil.
- 2) Domicilio:
- Paseo Dr. Beguiristain, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián, 20014.
- 4) Dirección electrónica:
- victoria.velascoalonso@osakidetza.net.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas técnicas: día 13 de mayo de 2014, a las 09,30 horas, y apertura de ofertas económicas a las 10 horas.
- b) Dirección:
- Sala de reuniones de la Dirección de Gestión Económica, planta menos dos del edificio materno infantil. Paseo Dr. Beguiristain, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián, 20014.
- d) Fecha y hora:
- 13 de mayo de 2014( técnica a las 09:30 ) y 6 de junio de 2014 ( económica a las 10:00 h).
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/3/2014.
Donostia-San Sebastián, 18 de marzo de 2014.- Presidenta de la Mesa de Contratación, Arantxa Retes Saratxaga.