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Documento BOE-B-2014-11045

Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2013/00616, denominado "Mantenimiento y soporte de todas las licencias del software de los Sistemas de Información Geográfica (SIG)".

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 27 de marzo de 2014, páginas 14382 a 14383 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-11045

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Informática del Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
División de Sistemas y Técnología.
c) Número de expediente:
300/2013/00616.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y soporte de todas las licencias del software que se utilizan en los Sistemas de Información Geográfica (SIG) existentes en las diversas dependencias y organismos del Ayuntamiento de Madrid.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72.267000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
1.507.141,08 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 739.618,99 euros. Importe total: 894.938,98 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
12 de febrero de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
12 de marzo de 2014.
c) Contratista:
Esri España Geosistemas, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 739.618,99 euros. Importe total: 894.938,98 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Razones de protección de derechos de exclusiva han determinado la selección de su oferta: o renuncia a la aplicación de la revisión de precios en el caso de llevarse a cabo la prórroga del contrato. o suministro de actualizaciones de versiones del software SIG proporcionadas por el fabricante. o servicio de soporte técnico estándar: - Alcanzará a los productos licenciados, productos freeware (suministrados a través de los foros técnicos de ESRI), productos de demostración y productos de desarrollo propio de ESRI España. - Se asignarán prioridades basadas en la severidad del problema y se gestionarán escalados basados en alertas automatizadas o bajo demanda. o servicio de soporte avanzado (como mejora del servicio estándar): - Soporte técnico no presencial orientado a la incidencia que se presta en horario de oficina y que ofrece soporte sobre incidencias y dudas en utilización de cualquier funcionalidad y producto de ESRI, o productos distribuidos por ESRI ESPAÑA, S.A. - Un coordinador técnico hará un seguimiento de las instalaciones y necesidades de soporte, así como de las acciones correctivas, preventivas y/o evolutivas que puedan necesitarse por IAM en un momento determinado. - En el caso de incidencias de severidad 1 y 2, y de acuerdo a los niveles de servicios comprometidos, el Coordinador Técnico activará el desplazamiento de un técnico especializado a las instalaciones del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos, en caso de que se considere necesario por ambas partes. - Instalación de una Red Privada Virtual (VPN), para recopilación de información y la realización de acciones correctivas de forma remota, mejorando de esta forma los tiempos de respuestas ante incidencias. - Secciones privadas de los foros técnicos de ESRI España. - Reuniones de seguimiento: descripción del estado del sistema, relación y detalle de las incidencias, relación de actividades, recomendaciones de actuación, etc.

Madrid, 19 de marzo de 2014.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, José Miguel González Aguilera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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