Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-11089

Corrección de errores del Anuncio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre notificación a don Xavier Soler Vicente de la Orden del Ministerio de Economía y Competitividad, de 21 de febrero de 2014, por la que se resuelve el Expediente Administrativo Sancionador número 5/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 27 de marzo de 2014, páginas 14441 a 14441 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comisión Nacional del Mercado de Valores
Referencia:
BOE-B-2014-11089

TEXTO

Advertido un error en la inserción del Anuncio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre notificación a don Xavier Soler Vicente de la Orden del Ministerio de Economía y Competitividad, conforme a lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 62, de 13 de marzo de 2014, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

En la página 11798, en el texto del anuncio, donde dice: "...a notificar mediante el presente anuncio a D. Modesto Vila Flo la citada Resolución..."; debe decir: "... a notificar mediante el presente anuncio a D. Xavier Soler Vicente la citada Resolución...".

Madrid, 13 de marzo de 2014.- El Secretario del Consejo, D. Fabio Pascua Mateo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid