- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6-LGBS8 (2013/218307).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material para nefrología.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 187, de 06/08/2013. DOUE n.º S-151, de 06/08/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.009.698,07 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.368.044,58 euros. Importe total: 1.504.849,04 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de febrero de 2014.
- c) Contratista:
- Covidien Spain, S.L.; Fresenius Medical Care España, S.A.; Gambro Lundia AB Sucursal en España; B.Braun Medical, S.A.; Bard de España, S.A.U.; Izasa Hospital, S.L.U.; Baxter, S.L. y Teleflex Medical, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 222.633,24 euros. Importe total: 244.896.56 euros.
Sevilla, 11 de marzo de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.