- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
- c) Número de expediente:
- CCA. +RXLPA8 (2013/300211).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro del material específico de otorrinolaringología con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 235, de 01/10/2013. DOUE n.º S-189, de 28/09/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.239.979,85 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 495.991,94 euros. Importe total: 545.591,13 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 7 de febrero de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de febrero de 2014.
- c) Contratista:
- J.J.P. Hospitalaria, S.L.; Prim, S.A.; Smiths Medical, España, S.L., Neomedic, S.A.; Medtronic Ibérica, S.A.; Endook Europa, S.L. y Laboratorios Indas, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 424.312,81 euros. Importe total: 466.744,09 euros.
Sevilla, 11 de marzo de 2014.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.