Contenu non disponible en français
Edicto
Don Sigfrido Mangas Morales, Secretario del Juzgado Mercantil de Albacete, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la ley concursal (LC),
Hago saber:
1.- Se ha declarado concurso que se sigue con el número 118/14.
2.- Carácter del concurso: Voluntario y abreviado
3.- Fecha de declaración: 17 de marzo de 2014.
4.- Deudor en concurso: Autoescuela Caudete Serrano, S.L., con, CIF B 02248227, con domicilio en plaza de la Constitución, n.º 4, bajo, Caudete (Albacete); D.ª María del Carmen Amorós, con DNI 77572705F, con domicilio en calle Echegaray, n.º 8, Caudete (Albacete) y a D.ª Beatriz Amorós Serrano, con DNI 77574489C, y con domicilio en calle San Vicente, n.º 5, Caudete (Albacete).
5.- Facultades de Administración: Intervenidas.
6.- No se ha solicitado liquidación.
7.- Administración concursal: ECONOIURE, S.L.P., con N.I.F. B02522480, que designa a D/D.ª MARÍA DE LOS ÁNGELES GARCÍA CANAL, con DNI 71423437-L, en representación de la entidad; con domicilio en C/ Mayor, 59, Albacete, y e-mail mariangarcia@icam.es.
8.- Plazo de comunicación de créditos: Un mes, directamente a la administración concursal en la dirección postal o electrónica que figuran en el punto anterior, en la forma prevista en el artículo 85 de la Ley Concursal.
9.- La dirección del registro público concursal es: https://www.publicidadconcursal.es/.
Albacete, 24 de marzo de 2014.- Secretario del Juzgado de lo Mercantil de Albacete.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid