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Documento BOE-B-2014-11318

Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación en el "Boletín Oficial del Estado", de la formalización del contrato denominado: Suministro de Envases para el Transporte y Conservación del Clorhidrato de Metadona.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 29 de marzo de 2014, páginas 14722 a 14722 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-11318

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrids.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Número de expediente:
3/2014 (07-SU-14.2/2013).
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
El objeto del presente contrato es la adquisición de envases de seguridad para dosis "take home" de clorhidrato de metadona prescritas a los pacientes en tratamiento con sustitutivos opiáceos en los Centros de la Red Pública de la Agencia Antidroga.
c) Lote:
No.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33695000-8.
e) Acuerdo marco:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial del Estado".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
26 de noviembre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
232.000,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 232.000,00 euros. Importe total: 255.200,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
27 de diciembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
18 de marzo de 2014.
c) Contratista:
Envases Farmacéuticos, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 229.600,00 euros. Importe total: 252.560,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Mejor oferta económica.

Madrid, 26 de marzo de 2014.- Directora Gerente de la Agencia Antidroga, P.D., el Subdirector General de Coordinación Administrativa, Resolución ref: 07/220191.9/14 de 20 de febrero de 2014.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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