Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-11354

Resolución de la Dirección General de Muface sobre notificación de requerimiento en periodo voluntario por impago de cuotas al Fondo General de MUFACE.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 29 de marzo de 2014, páginas 14778 a 14779 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2014-11354

TEXTO

Por Resolución de la Dirección General de MUFACE, de fecha 2 de octubre de 2013, se acordó, en virtud de lo dispuesto en el artículo 39 del Reglamento General del Mutualismo Administrativo, requerir el cobro en vía voluntaria de las cantidades adeudadas por los mutualistas que se relacionan en concepto de impago de cuotas. Dicha Resolución fue cursada a las/los interesadas/os para que procedieran al abono de los importes.

Intentada la notificación no ha podido practicarse la misma, al devolver el Servicio de Correos las comunicaciones dirigidas a los mutualistas citados en el domicilio que figura en la Base de Datos de MUFACE, resuelvo:

Que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al no haberse podido practicar notificación, se inserte en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio la notificación de requerimiento de pago indicada.

Transcurrido dicho plazo sin haberse procedido al indicado ingreso, se dará curso al certificado de descubierto y se procederá a la recaudación en vía ejecutiva.

Nombre y Apellidos

Afiliación

Expediente

Juan Antonio Arce Iñiguez

286298175

2º, 3º, 4º trimestre 11 y del 1 al 30 enero 12

Jordi Bertrán Ribera

086071625

1 al 6 enero 11

María Pilar Cárdenas Ramos

286084821

1º, 2º y 3º trimestre 10

María Isabel Fernández Espinosa

046401114

1 julio a 11 agosto 11

Fernando García Maya

286293521

2º trimestre 11

Antonio González Naranjo

146031079

1º, 2º trimestre y julio y agosto 11

Mario Alfonso Iglesias González

326016155

1º, 3º trimestre y del 1 al 29 octubre 10

Fernando Lozano Martínez

286146365

1 enero al 7 de marzo 12

Javier Meléndez García

286333572

2º trimestre y de 1 julio a 3 agosto 11

María Luisa Pérez González

286103290

4º trimestre 11

Ana María Pérez Baca

356019608

3º, 4º trimestre 10 y 1º trimestre 11

Emilio Pons Carreras

086046046

1º, 2º, 3º trimestre y de 1 a 29 octubre 10

Jaime Rey Laguia (Vda. María Luisa Reyero Fuentes)

226013588

1º trimestre 12

Arturo Rodríguez Santos

336017118

3º trimestre 11, 1º trimestre y de 1 a 29 abril 12

Raquel Sánchez Sánchez

376025542

1º, 2º, 3º trimestre y de 1 a 29 octubre 08

José Torrecillas Segura

386027460

4º trimestre 09, 1º trimestre y de 1 a 30 julio 10

Los expedientes se encuentran en el Departamento de Gestión Económica y Financiera, Servicio de Cotizaciones y Otros Ingresos, sito en el Paseo de Juan XXIII, n.º 26, 28040 Madrid. Teléfono 91.273.96.58.

Contra la presente Resolución que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la fecha de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 114 y 115, Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Madrid, 5 de marzo de 2014.- El Director general, Gustavo E. Blanco Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid