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Documento BOE-B-2014-11487

Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Suministro de productos de alimentación de las Palmas. Expediente: 02 0814 13 0377 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 31 de marzo de 2014, páginas 14975 a 14977 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2014-11487

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.
c) Número de expediente:
02 0814 13 0377 00.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de productos de alimentación de las Palmas.
c) Lote:
1) Carnes aves cazas y derivados. 2) Pescados y mariscos. 4) Ultramarinos. 6) Bollería y pastelería. 7) Bebidas y refrescos. 8) Embutidos. 9) Yogures y derivados.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines).
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE: 10 de diciembre de 2013 y DOUE: 5 de diciembre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
305.757,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Carnes aves cazas y derivados. Importe neto: 24.875,62 euros. Importe total: 25.000,00 euros. 2) Pescados y mariscos. Importe neto: 19.900,50 euros. Importe total: 20.000,00 euros. 4) Ultramarinos. Importe neto: 31.707,32 euros. Importe total: 32.500,00 euros. 6) Bollería y pastelería. Importe neto: 4.854,37 euros. Importe total: 5.000,00 euros. 7) Bebidas y refrescos. Importe neto: 17.073,17 euros. Importe total: 17.500,00 euros. 8) Embutidos. Importe neto: 5.825,24 euros. Importe total: 6.000,00 euros. 9) Yogures y derivados. Importe neto: 7.281,55 euros. Importe total: 7.500,00 euros.
6. Formalización del contrato:
Lote 1: Carnes aves cazas y derivados. a) Fecha de adjudicación: 25 de febrero de 2014. b) Fecha de formalización: 24 de marzo de 2014. c) Contratista: CANALSA, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 24.875,62 euros, Importe total: 25.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa. Lote 2: Pescados y mariscos. a) Fecha de adjudicación: 25 de febrero de 2014. b) Fecha de formalización: 24 de marzo de 2014. c) Contratista: CANALSA, S.A. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 19.900,50 euros, Importe total: 20.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa. Lote 4: Ultramarinos. a) Fecha de adjudicación: 25 de febrero de 2014. b) Fecha de formalización: 24 de marzo de 2014. c) Contratista: CHUMILLAS ALIMENTACIÓN SANA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 31.707,32 euros, Importe total: 32.500,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa. Lote 6: Bollería y pastelería. a) Fecha de adjudicación: 25 de febrero de 2014. b) Fecha de formalización: 24 de marzo de 2014. c) Contratista: CHUMILLAS ALIMENTACIÓN SANA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 4.854,37 euros, Importe total: 5.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa. Lote 7: Bebidas y refrescos. a) Fecha de adjudicación: 25 de febrero de 2014. b) Fecha de formalización: 24 de marzo de 2014. c) Contratista: CHUMILLAS ALIMENTACIÓN SANA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 17.073,17 euros, Importe total: 17.500,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa. Lote 8: Embutidos. a) Fecha de adjudicación: 25 de febrero de 2014. b) Fecha de formalización: 24 de marzo de 2014. c) Contratista: CHUMILLAS ALIMENTACIÓN SANA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 5.825,24 euros, Importe total: 6.000,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa. Lote 9: Yogures y derivados. a) Fecha de adjudicación: 25 de febrero de 2014. b) Fecha de formalización: 24 de marzo de 2014. c) Contratista: CHUMILLAS ALIMENTACIÓN SANA, S.L. d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 7.281,55 euros, Importe total: 7.500,00 euros. e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Resulta la oferta económica más ventajosa.

Santa Cruz de Tenerife, 27 de marzo de 2014.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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