- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de León.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 97/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipuleon.es – perfil del contratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de control de calidad de las aguas de consumo humano en la provincia de León.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90713100-9 ("Servicios de asesoramiento sobre suministro de agua y sobre aguas residuales que no sean para la construcción"), 90733100-5 ("Servicios de seguimiento o control de la contaminación de aguas superficiales"), 90733700-1 ("Servicios de seguimiento o control de la contaminación de aguas subterráneas").
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de León y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- En el DOUE: 10 de agosto de 2013, en el BOP de León número 153: 13 de agosto de 2013, en el BOE número 207: 29 de agosto de 2013, en el Perfil del Contratante: 12 de agosto de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada, atendiendo a un único criterio de adjudicación, el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Hasta un máximo de 752.788,86 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 728.699,62 euros (602.231,09 euros + 21% de IVA) para los cuatro años del contrato.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de enero de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de marzo de 2014.
- c) Contratista:
- Laboratorios Jiménez, S.L. (NIF B-24311219).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Importe estimado, IVA incluido, de 483.413,42 euros, y unos precios unitarios de 18 euros más IVA (21,78 euros) por analítica en el grifo del consumidor; 28 euros más IVA (33,88 euros) por analítica de control; 230 euros más IVA (278,30 euros) por analítica completa; 6,90 euros más IVA (8,35 euros) por toma de muestra en caso de incumplimiento y 2 euros más IVA (2,42 euros) como coste de locomoción.
León, 18 de marzo de 2014.- Vicepresidente Primero (Por delegación de firma de la Presidenta, Resolución número 4242/2011, de 19 de julio).