Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-11540

Resolución de Presidencia de la Diputación de León, de fecha 5 de marzo de 2014, por la que se formaliza el contrato correspondiente a la licitación de los "servicios de control de calidad de las aguas de consumo humano en la provincia de León".

Publicado en:
«BOE» núm. 78, de 31 de marzo de 2014, páginas 15088 a 15089 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-11540

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Diputación de León.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente:
97/13.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipuleon.es – perfil del contratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de control de calidad de las aguas de consumo humano en la provincia de León.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90713100-9 ("Servicios de asesoramiento sobre suministro de agua y sobre aguas residuales que no sean para la construcción"), 90733100-5 ("Servicios de seguimiento o control de la contaminación de aguas superficiales"), 90733700-1 ("Servicios de seguimiento o control de la contaminación de aguas subterráneas").
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de León y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
En el DOUE: 10 de agosto de 2013, en el BOP de León número 153: 13 de agosto de 2013, en el BOE número 207: 29 de agosto de 2013, en el Perfil del Contratante: 12 de agosto de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada, atendiendo a un único criterio de adjudicación, el precio.
4. Valor estimado del contrato:
Hasta un máximo de 752.788,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 728.699,62 euros (602.231,09 euros + 21% de IVA) para los cuatro años del contrato.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
10 de enero de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
17 de marzo de 2014.
c) Contratista:
Laboratorios Jiménez, S.L. (NIF B-24311219).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Importe estimado, IVA incluido, de 483.413,42 euros, y unos precios unitarios de 18 euros más IVA (21,78 euros) por analítica en el grifo del consumidor; 28 euros más IVA (33,88 euros) por analítica de control; 230 euros más IVA (278,30 euros) por analítica completa; 6,90 euros más IVA (8,35 euros) por toma de muestra en caso de incumplimiento y 2 euros más IVA (2,42 euros) como coste de locomoción.

León, 18 de marzo de 2014.- Vicepresidente Primero (Por delegación de firma de la Presidenta, Resolución número 4242/2011, de 19 de julio).

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid