- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor 1, 3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Teléfono:
- 947 288825.
- 5) Telefax:
- 947 288832.
- 6) Correo electrónico:
- hacienda@aytoburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es/perfil-del-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 142/13 (Contratación).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de una póliza de seguro colectivo de vida del personal del Ayuntamiento de Burgos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años, desde las 00:00 horas del día 1/7/2014, hasta las 24:00 horas del día 30/6/2016.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, mediante acuerdo expreso de las partes por un año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66511000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Mejor oferta económica: Hasta 80 puntos; 2.- Mejora en el porcentaje de participación en beneficios (PB): Hasta 10 puntos; 3.- Mejora en el porcentaje de gastos de administración: Hasta 10 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Se establece una prima total anual máxima de 300.000 euros, donde se entenderán incluidos todos los impuestos, cargas, recargos y gravámenes que puedan ser aplicales, en especial la aportación al Consorcio de Compensación de Seguros y los gastos de mediación..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA. Se calculará sobre la prima anual ofrecida y la duración del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 8 de abril de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual en sobre cerrado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor 1, 3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Dirección electrónica:
- hacienda@aytoburgos.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Calificación de la documentación administrativa y apertura formal del sobre B. Descrito en el pliego de cláusulas administrativas.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor 1, Salón de Usos Múltiples, planta 1ª.
- c) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- d) Fecha y hora:
- A las 13:00 horas del día 9 de abril de 2014.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de febrero de 2014.
Burgos, 28 de febrero de 2014.- El Titular del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, Salvador de Foronda Vaquero.