- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de suministros.
- c) Número de expediente:
- AB-ASF1-13-012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de gestión integral de residuos generados en los centros dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
- c) Lote:
- Lote único.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90520000-8.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea número 2013/S 220-383545, del 13 de noviembre de 2013; Boletín Oficial del Estado número 292, del 6 de diciembre de 2013; Diario Oficial de Galicia número 228, del 28 de noviembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 319.090,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 122.727,27 euros. Importe total: 135.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de febrero de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de marzo de 2014.
- c) Contratista:
- Consenur, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 99.454,26 euros. Importe total: 109.399,69 euros.
Ferrol, 18 de marzo de 2014.- P.D. (Orden 05-07-2012, DOG nº 139, del 20 de julio), el Gerente de Gestión Integrada de Ferrol, Ángel Facio Villanueva.