Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-12525

Resolución de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se anuncia concurso de selección de proyectos para el otorgamiento de concesión administrativa para la adecuación y explotación de equipamientos existentes en el área recreativa del embalse del Celemín, en el termino municipal de Benalup-Casas Viejas (Cádiz).

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 7 de abril de 2014, páginas 16409 a 16409 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2014-12525

TEXTO

Disponibilidad de la documentación: se pondrá a disposición de los participantes para su consulta y obtención de copia en:

-En la Oficina del Parque Natural de los Alcornocales.

-En la Delegación Territorial en Cádiz, de la Consejeria de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, sita en plaza Asdrúbal, 6. Cádiz.

-En el Excmo. Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas (solo obtención documentación).

Asimismo, podrá ser consultada y descargada en la dirección de internet: https.//consigna.juntadeandalucia.es/usuario/login. (Necesita alta en correo.andaluciajunta.es)

Fecha límite para entrega de proyectos:

Un mes, contando a partir del día siguiente al de su publicación en el BOE, terminando el plazo a las catorce horas del último día. Si este día fuese sábado, domingo o festivo, el plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente distinto a los anteriores

Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, plaza Asdrúbal, 6. 11008 Cádiz

Constitución de la Mesa:

Diez días naturales, contado a partir de la finalización del plazo habilitado para la presentación de las proposiciones. Si este día fuese sábado, domingo o festivo, el plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente distinto a los anteriores. Sede: Delegación Territorial, sita en plaza Asdrúbal, 6. Cádiz. Hora: 9.00 h.

Los gastos de la publicación de anuncios correrán de cuenta del adjudicatario de la posterior concesión.

Cádiz, 25 de marzo de 2014.- El Delegado Territorial, Federico Fernández Ruiz-Henestrosa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid