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Documento BOE-B-2014-12542

Anuncio del Cabildo de la Palma relativo a la licitación del suministro de dos autobombas forestales pesadas para la Consejería de Medio Ambiente, Seguridad y Emergencias del Excmo. Cabildo Insular de La Palma.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 7 de abril de 2014, páginas 16437 a 16438 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-12542

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Cabildo Insular de La Palma.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Cabildo Insular de La Palma.
2) Domicilio:
Avda. Martítima, 3.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de La Palma 38700.
6) Correo electrónico:
angustias.hernandez@cablapalma.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.cabildodelapalma.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21-04-2014.
d) Número de expediente:
06/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de dos vehículos autobombas forestales pesadas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cecopin.
2) Localidad y código postal:
Breña Alta 38710.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144212-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.- Oferta económica. 2.- Mejora equipamiento. 2.1.- Cabina 2.2.- Dotación mínima. 3.- Mejoras técnicas del vehículo. 4.- Ampliación del plazo de garantía. 5.- Servicio de mantenimiento en la Isla.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 373.831,76 €, financiado en un 85% de la base imponible con Fondos FEADER. Importe total: 399.999,98 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 15 del Pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21-04-2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ver cláusula 11 del Pliego.
2) Domicilio:
Avda. Marítima, 3, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
38700 Santa Cruz de La Palma.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En el lugar indicado en la convocatoria de la Mesa de Contratación.
b) Dirección:
Avda. Marítima, 3.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de La Palma.
d) Fecha y hora:
Ver perfil del contratante.

Santa Cruz de La Palma, 18 de marzo de 2014.- La Consejera Insular de Medio Ambiente y Residuos, Participación Ciudadana, Emergencias y Sanidad, M.ª Nieves Rosa Arroyo Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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