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Documento BOE-B-2014-1265

Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2013/00359, denominado "Mantenimiento y soporte productos de software base instalados en las diferentes plataforma de IAM".

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 16 de enero de 2014, páginas 1632 a 1632 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-1265

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Informática del Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
División de Sistemas y Tecnología.
c) Número de expediente:
300/2013/00359.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y soporte de los productos de software base instalados en las diferentes plataformas de IAM (Grupo A: Sistemas Operativos Z/OS (Mainframe) y Grupo B: Windows Server/Windows Desktop (Sistemas Abiertos).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72.267100-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
735.338,04 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 365.065,08 euros. Importe total: 441.728,74 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
7 de noviembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
5 de diciembre de 2013.
c) Contratista:
Software AG España, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 365.065,08 euros. Importe total: 441.728,74 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Actualizaciones de los productos software licenciados y de su documentación. Análisis, diagnósticos y resolución de las incidencias de los productos licenciados. Acceso veinticuatro (24) horas al Portal del Soporte Técnico de Software AG. Cobertura 24x7 servicios de soporte para los casos denominados en la oferta como "Crisis". Atención telefónica 24x7 (24 horas al día, 7 días a la semana). Cobertura 9x5 (9 horas al día, 5 días a la semana) de asistencia telefónica, durante las horas laborables para los casos denominados en la oferta como "Critico" y "Standard".

Madrid, 27 de diciembre de 2013.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, don José Miguel González Aguilera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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