- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2013/00793.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los sistemas de comunicaciones y sistemas de alarmas de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.324100-3 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 217.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de septiembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.421.487,60 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 710.743,80 euros. Importe total: 860.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Tecnyser Comunicaciones, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 710.743,80 euros. Importe total: 860.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta una parte fija de 34.800,00 euros, un porcentaje de baja única para todos los materiales y componentes del 25%, un precio hora de trabajo de 35,00 euros y renuncia a la aplicación de la cláusula de revisión de precios del contrato.
Madrid, 7 de enero de 2014.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.