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Documento BOE-B-2014-1271

Anuncio del Ayuntamiento de Gilet sobre la convocatoria para la licitación del contrato mixto de suministro de energía eléctrica, servicios de gestión y mantenimiento integral del alumbrado público del municipio de Gilet.

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 16 de enero de 2014, páginas 1638 a 1639 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-1271

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Gilet.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
Plaza de la Iglesia, 6.
3) Localidad y código postal:
Gilet 46149.
4) Teléfono:
962620001.
5) Telefax:
962621168.
6) Correo electrónico:
gilet_sec@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gilet.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el mismo día de finalización del plazo de presentación.
d) Número de expediente:
01/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto. Suministro. Servicios.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica, servicios de gestión y mantenimiento integral de alumbrado público del municipio de Gilet.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluraridad de criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Los fijados en el pliego de prescripciones técnicas y cláusulas administraivas.
4. Valor estimado del contrato:
1.766.016 IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.766.016 euros. Importe total: 2.136.879,36 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación, 3.311,28. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15-02-2014, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ordinaria.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de entrada del Ayuntamiento de Gilet.
2) Domicilio:
Plaza de la Iglesia, 6.
3) Localidad y código postal:
Gilet 46149.
4) Dirección electrónica:
gilet_sec@gva.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Gilet.
b) Dirección:
Plaza de la Iglesia, 6.
c) Localidad y código postal:
Gilet.
d) Fecha y hora:
Ver cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26-12-2013.

Gilet, 8 de enero de 2014.- El Alcalde, Juan Carlos Vera Orea.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.

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