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Documento BOE-B-2014-1273

Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios nº 300/2013/00689, denominado "Mantenimiento y soporte del software MySap Business Suite.

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 16 de enero de 2014, páginas 1642 a 1643 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-1273

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Informática del Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
División de Sistemas y Tecnología.
c) Número de expediente:
300/2013/00689.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y soporte del software y licencias de uso del producto "MYSAP Business Suite" y otros productos complementarios.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72.267000-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
DOUE nº 2013/S 191-329769, de 2 de octubre de 2013 y BOE n.º 240, de 7 de octubre de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
4.646.803,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 2.307.259,74 euros. Importe total: 2.791.784,28 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de diciembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
30 de diciembre de 2013.
c) Contratista:
Sap España, Sistemas, Aplicaciones y Productos en la Informática, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 2.307.259,74 euros. Importe total: 2.791.784,28 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las principales características para este servicio que ofrece la única empresa que se ha presentado a este procedimiento abierto SAP España Sistemas, Aplicaciones y Productos en la Informática S.A.U son las siguientes: - Mejora continuada del software SAP. - Actualizaciones del software SAP licenciado, así como las herramientas y procedimientos para obtener actualizaciones. - Paquetes de Soporte: destinados a adaptar la funcionalidad existente a los cambios legales y reglamentos vigentes. - Actualizaciones tecnológicas para dar soporte a sistemas operativos y bases de datos de terceros. - Resolución de problemas (SAP Notes – Base de datos de conocimientos SAP, SAP Notes Assistant – herramienta para instalar correcciones, Global Message Processing de SAP- resolución de incidencias del software SAP, incluidos Acuerdos de nivel de servicio respecto a tiempo de reacción inicial y medida correctiva (proceso de escalado global 24 x 7). - Asesoría de soporte, para la gestión de asuntos críticos. - Continuous Quality Checks, SAP proporcionará como mínimo un Continuos Quality Checks para cada solución SAP por cada año de duración de las Enterprise Supported Solutions (Identificar los riesgos técnicos, proteger el paso a producción de los proyectos, mejorar de continuo la operatividad de la solución SAP, optimizar el rendimiento de los sistemas, etc.). - SAP ofrece un nivel de servicio que implica compromisos en cuanto a tiempo de reacción inicial y adopción de medidas correctivas, denominados SLA o SLAs: (1 Muy Alta: SLA reacción inicial 1 hora (7x24), SLA medidas correctivas 4 horas s (7x24); 2 Alta: SLA reacción inicial 4 horas (horario de oficina local).

Madrid, 9 de enero de 2014.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, José Miguel González Aguilera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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