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Documento BOE-B-2014-12752

Anuncio de la Diputación de Sevilla para la contratación del suministro y montaje de luminarias led y sistemas de telegestión destinados al alumbrado publico de varios Ayuntamientos del Área Metropolitana de Sevilla 2.ª Fase.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 8 de abril de 2014, páginas 16765 a 16766 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-12752

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Menendez Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Número de expediente:
PCA/241/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de montaje y luminarias led y sistemas de telegestión destinado al alumbrado publico de varios Ayuntamientos del Área Metropolitana de Sevilla 2.ª Fase.Esta actuación esta incluida en el marco de los Proyectos Feder de Desarrollo Local y Urbano de la Provincia de Sevilla cofinanciados en un 76,02 % por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) dentro del Eje 5 de Desarrollo Sostenible urbano y local del Programa Operativo Feder 2007-2013 de Andalucía y por la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 Lotes/ número de unidades según Pliegos de Condiciones.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según Pliegos de Condiciones.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según Pliegos de Condiciones.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto un solo criterio.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 649.405,00 euros. Importe total: 785.780,05 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe adjudicado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de mayo de 2014, a las 13 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida Menendez Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación.
b) Dirección:
Avenida Menendez Pelayo , 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
15 de mayo de 2014, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 1.200,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de marzo de 2014.
12. Otras informaciones:
Esta actuación esta incluída en el marco de los Proyectos Feder de Desarrollo Local y Urbano de la Provincia de Sevilla, confinanciados en un 76,02 % por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Sevilla, 27 de marzo de 2014.- El Secretario general de la Diputación de Sevilla, P.D. 2942 de 7 de julio de 2011.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
Observaciones:
Varios lotes.

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