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Documento BOE-B-2014-12765

Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación del equipamiento del edificio de Labotarorios auxiliares de investigación (LEAR) ubicado en el campus Montilivi de la Universitat de Girona - Ex. 013/14.S.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 8 de abril de 2014, páginas 16785 a 16786 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2014-12765

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación - Sección de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Pl. Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17071.
4) Teléfono:
+34 972419815.
5) Telefax:
+34 972418256.
6) Correo electrónico:
sepic.contractacio@udg.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5/05/2014.
d) Número de expediente:
013/14.S.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación del equipamiento del edificio de Laboratorios auxiliares de investigación (LEAR) ubicado en el campus Montilivi de la Universitat de Girona (CPA 2008 31.09.13/CPV 39180000-7).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universitat de Girona: Edificio LEAR, campus Montilivi - C/ Maria Aurèlia Campmany, 40.
2) Localidad y código postal:
Girona, 17003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses y 15 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39180000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Sobre B (Requisitos técnicos): Mejoras, máximo 35 puntos. Sobre C (Económico): Oferta económica, máximo 45 puntos. Garantía y servicio postventa, máximo 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
490.424,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 490.424,00 euros. Importe total: 593.413,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. La adquisición de este equipamiento/infraestructura objeto de contrato está financiada por fondos que provienen de la Disposición Adicional 3.ª del Estatuto de Cataluña.
c) Otros requisitos específicos:
Establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de mayo del 2014, a las 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano y por correo (artículo 80.4 del RGLCAP).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universitat de Girona - Oficina Central de Registro.
2) Domicilio:
Plaza Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17071.
4) Dirección electrónica:
registre@udg.edu.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Durante todo el período de licitación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
1.ª sesión pública (apertura del Sobre B: Técnico).
b) Dirección:
Universitat de Girona. Plaza Sant Domènec, 3. Edificio "Les Àligues".
c) Localidad y código postal:
17004, Girona.
d) Fecha y hora:
12 de mayo del 2014, a las 13 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/03/2014.
12. Otras informaciones:
Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto c)7 de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección Web.

Girona, 26 de marzo de 2014.- Fátima Calvo Rojas, Gerente, P.D.S. (Resolución rectoral 4.03.2014).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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