- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle /Rubens Marichal López, 12 Urb. La Ninfa-Ifara; y calle Cebrián, 3, Plta. 1ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38071; y Las Palmas de G.C., 35071.
- 4) Teléfono:
- 922592072 y 928458475.
- 5) Telefax:
- 922922248 y 928458343.
- 6) Correo electrónico:
- ecabarm@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de mayo de 2014, 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 14 017 SR RR AB OE31.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Apoyo funcional y técnico del sistema informático de nómina centralizada del Gobierno de Canarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72.200000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- No Cuantificables: 1. Solución técnica: 30; 2. Metodología para la tramitación de incidencias de gestión diaria: 20; 3. Mejoras: 10. Cuantificables: 4. Equipo de trabajo (ampliación): 21; 5. Precio: 15; 6. Ampliación del horario de atención: 4.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.242.990,66 euros, impuestos excluidos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.121.495,33 euros. Importe total: 1.200.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V.2.c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditarán a través de los medios de justificación que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de mayo de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registros Auxiliares de la Dirección General de Telecomunicaciones y NN.TT.
- 2) Domicilio:
- Calle Rubens Marichal López, 12 Urb. La Ninfa-Ifara; y calle Cebrián, 3 Plta. 1ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38071 y Las Palmas de G.C., 35071.
- 4) Dirección electrónica:
- ecabarm@gobiernodecanarias.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Telecomunicaciones y NN.TT.
- b) Dirección:
- Calle Rubens Marichal López, 12, Urb. La Ninfa-Ifara.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 16 de mayo de 2014, 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de abril de 2014.
En Santa Cruz de Tenerife, 2 de abril de 2014.- Director General de Telecomunicaciones y NN.TT.: Roberto Moreno Díaz.