- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Montmeló (Barcelona).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Servicios Técnicos.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Montmeló (08160).
- 4) Teléfono:
- 93 5720000.
- 5) Telefax:
- 93 5720420.
- 6) Correo electrónico:
- jmasclans@montmelo.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://montmelo.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta cinco días hábiles antes de la fecha límite para la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2013/005.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro, instalación y montaje de los elementos necesarios a través del sistema de alquiler (renting) para la reforma de las instalaciones del alumbrado exterior en el término municipal de Montmeló.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Montmeló.
- 2) Localidad y código postal:
- Término municipal de Montmeló (08160).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66114000-2 / 45316000-5 / 3150000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria - Sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 466.594,14 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 465.594,14 euros (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 Importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que figuran en el Pliego de condiciones: punto 1.10.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de febrero de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Las especificadas al Pliego de condiciones administrativas en el punto 1.9.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano) del Ayuntamiento de Montmeló (Barcelona).
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Vila, 1. Horario. Mañanas: de lunes a viernes de 8h a 14.30h y tardes: martes y jueves de 16h a 18:30 h.
- 3) Localidad y código postal:
- Montmeló (08160).
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@montmelo.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses a partir de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de la Vila, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Montmeló (08160).
- d) Fecha y hora:
- Aparecerá anunciado en la página www.montmelo.cat (perfil del contratante) a partir de las 12h. del segundo día hábil a la fecha de finalización del plazo de presentación de las ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Seran de cuenta del adjudicatario, máximo 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de diciembre de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- La publicación del anuncio en el DOUE es de fecha 17 de diciembre de 2013.
Montmeló (Barcelona), 20 de diciembre de 2013.- Alcalde del Ayuntamiento de Montmeló, Antoni Guil Román.