- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras y Logística.
- c) Número de expediente:
- CCA. +TJ+ZAU (2013/306890).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento de ORL con destino a Hospitales de Alta Resolución de la Junta de Andalucía, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el Marco del Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 227, de 21/09/2013. DOUE n.º S-181, de 18/09/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 210.321,28 euros. Importe total: 231.353,41 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 13 de diciembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de febrero de 2014.
- c) Contratista:
- TGH Endoscopia, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 194.450,40 euros. Importe total: 213.895,44 euros.
Sevilla, 8 de abril de 2014.- El Director gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., el Director general de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.