- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia, conexión a central receptora de alarmas con custodia de llaves y servicio de revisión, retimbrado y recarga de equipos de extinción y detección de incendios en la sede de la DP TGSS de Málaga, Administraciones y URES dependientes de la misma y Oficina Integral de la Seguridad Social de Coín, Ronda y Málaga para el período 1 de marzo de 2014 a 28 de febrero de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 448.800 euros. Importe total: 543.048 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 diciembre 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 febrero 2014.
- c) Contratista:
- Magasegur, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 394.758,36 euros. Importe total: 477.657,62 euros.
Málaga, 25 de febrero de 2014.- La Directora Provincial.