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Documento BOE-B-2014-13695

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada, por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto, con un único criterio de valoración, para la contratación administrativa especial del depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Seguridad Social de Granada, durante el periodo de 1 de julio de 2014 a 30 de junio de 2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 15 de abril de 2014, páginas 18106 a 18107 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2014-13695

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía de Colón, 23.
3) Localidad y código postal:
Granada 18001.
4) Teléfono:
958 24 65 76.
5) Telefax:
958 24 65 12.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
2014/041/A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo especial.
b) Descripción:
Depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Seguridad Social de Granada durante el periodo de 1 de julio de 2014 a 30 de junio de 2015.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
132.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 60.000,00 euros. Importe total: 72.600,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe neto del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de mayo de 2014, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía de Colón, 23.
3) Localidad y código postal:
Granada 18001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Gran Vía de Colón, 23 (sala de subastas).
c) Localidad y código postal:
Granada 18001.
d) Fecha y hora:
20 de mayo de 2014, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 700,00 euros.

Granada, 8 de abril de 2014.- La Directora Provincial, Inmaculada Hidalgo Gámez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Administrativo especial
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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